top of page
Nosotros Atena.png

Mantenimiento

¿Es necesario dar cuidados a la flor entera?
El cuero de flor entera es de muy alta calidad y requiere muy poco mantenimiento. Sin embargo, si el artículo de cuero ha sido utilizado constantemente, podría ser vulnerable a la suciedad, rasguños y manchas.


Limpieza
Para limpiar tus artículos de cuero de flor entera, solo necesitas un paño de microfibra suave, agua tibia y jabón suave para manos. Sumerge el paño en el agua jabonosa, escúrrelo para que esté húmedo y frota suavemente sobre el cuero. Es importante no frotar con demasiada fuerza.


Mantenimiento
La mejor manera de mantener el cuero es limpiarlo inmediatamente si entra en contacto con cualquier sustancia que pueda mancharlo, incluyendo agua. Aunque el cuero de flor entera es resistente al agua, si se deja por un tiempo prolongado podría dejar una marca.
Después de que el artículo esté completamente seco, aplica una pequeña cantidad de bálsamo para cuero con un paño limpio y seco para hidratar y protegerlo.

 

Evita...
Evita usar limpiadores de cuero y jabón para sillas de montar, ya que, aunque puedan parecer efectivos, los químicos presentes en ellos podrían dañar el color, la resistencia y la textura del cuero.

Mantenimiento
bottom of page